GRUPO PLANIFICACIÓN BÁSICA

Cita inicial presencial o vía Skype

Comunicación semanal para consultas y modificaciones

Cuenta básica en Training Peaks

Análisis básico con Training Peaks

Descuentos exclusivos

Hace algunos años que practicas ciclismo y actualmente te encuentras compitiendo o tienes intención de hacerlo. Quizás desconozcas métodos de entrenamiento porque nunca has entrenado de manera planificada, pero tus metas requieren de un control y una planificación del entrenamiento más exigente para poder alcanzarlas. Como idea general, si compites en categoría junior o máster ésta podría ser tu mejor elección.

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO EMPEZAR

Sigue las instrucciones de alta en el servicio, desde el botón “suscríbete”, y recibirás por correo electrónico todos los detalles para empezar a entrenar con nosotros. Si no recibes nada en el plazo aproximado de una hora, debes revisar la bandeja de correo no deseado y aceptar nuestros emails como correo deseado, para que de ahora en adelante los recibas de manera correcta.

COMO PLANIFICAMOS

A través de la plataforma online Training Peaks, y en periodos de 4 semanas, tendrás disponible cada bloque de entrenamiento planificado. 

Creemos que 4 semanas es el bloque idóneo para poder desarrollar una planificación de sesiones diarias, porque, no tiene ningún sentido, planificar de semana en semana y mucho menos de manera diaria, por la naturaleza de las adaptaciones físicas al ejercicio. Nos basamos en un objetivo a medio plazo que requiere de un proceso concreto.

Además, el papel ha pasado a la historia, disponemos de una plataforma como Training Peaks, donde los cambios y modificaciones se cargan de manera cómoda y rápida, y no supone ninguna limitación en este caso tener que realizar los ajustes necesarios.

PRECIO, PAGOS Y CONDICIONES

El precio del servicio es de 55€ impuestos incluidos que se cobrarán los lunes cada 4 semanas.

 

La duración mínima del servicio es de 48 semanas, aproximadamente una temporada competitiva, durante el cual se podrá cambiar de tarifa sin restricciones. De todas maneras entendemos que pueden darse situaciones concretas que estamos dispuestos a valorar.

El motivo de este compromiso no es otro que el de poder trabajar en el medio y largo plazo, en base a unos objetivos concretos, con el tiempo suficiente para conseguir las adaptaciones necesarias y poder así afrontarlo con garantías de éxito.

Por supuesto en caso de enfermedad o lesión justificada, la suscripción al servicio quedaría cancelada.

 

CITA INICIAL

Después de la contratación, si lo deseas, puedes solicitar una cita inicial presencial, telefónica o vía Skype para aclarar todas las dudas que puedas tener.

COMUNICACIÓN Y AJUSTES

Nuestra tarifa de planificación básica, está pensada para ciclistas que tienen un calendario competitivo reducido, o las competiciones no suelen modificarse en el corto plazo.

Dispondrás de una comunicación semanal vía email, para consultas ilimitadas que podrás trasladarnos a lo largo de la semana y se te resolverán cada viernes. 

En cuanto a las modificaciones del plan de entrenamiento, podrás comunicárnoslas hasta el viernes, y se realizarán siempre de una semana para la siguiente de manera ilimitada.

CUENTA TRAINING PEAKS

Es necesario contar con una cuenta en la plataforma de entrenamiento Training Peaks para poder empezar a trabajar. Se trata de una cuenta básica sin coste para ti,  que una vez te hayas creado, añadiremos a nuestra cuenta de entrenador. Esta cuenta básica nos ofrece las funcionalidades suficientes para llevar a cabo todo el proceso.

ANÁLISIS DEL ENTRENAMIENTO

Desde la plataforma de entrenamiento Training Peaks realizaremos análisis periódico del entrenamiento, necesario para, después de cada bloque de entrenamiento, valorar el trabajo realizado y orientar correctamente el objetivo para el siguiente periodo.

RECURSOS Y TIEMPO NECESARIO

Cada objetivo requiere de una preparación específica, del mismo modo cada deportista responde de manera concreta a las cargas de entrenamiento, aunque de manera general, disponer de un mínimo 8 horas de entrenamiento semanales es requisito indispensable para plantear un trabajo con garantías de mejora.

En cuanto a los recursos, poder contar con potenciómetro es mas que recomendable para que  podamos realizar un trabajo justificado y de calidad. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Por el hecho de tener una suscripción activa en cualquiera de nuestras tarifas de planificación, disfrutarás de descuentos en nuestros servicios adicionales que se te aplicarán automáticamente al realizar la compra.

Estamos trabajando con diferentes marcas y productos para poder ofrecerte otros descuentos en las compras de nuestros colaboradores.

No hay productos en el carrito.