GRUPO PLANIFICACIÓN RENDIMIENTO

Cita inicial presencial o vía Skype

Comunicación diaria para consultas y modificaciones

Cuenta básica en Training Peaks

Análisis exhaustivo con WKO4

Descuento exclusivos

Tu meta es llegar a ser ciclista profesional. Practicas este deporte hace muchos años y entrenas como norma general de manera planificada. Tu nivel de rendimiento es elevado, y buscas un control y planificación del entrenamiento acordes con tus objetivos. Si compites en categoría élite-sub23 ésta podría ser tu mejor elección.

PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO EMPEZAR

Sigue las instrucciones de alta en el servicio, desde el botón “suscríbete”, y recibirás por correo electrónico todas las instrucciones para empezar a entrenar con nosotros. Si no recibes nada en el plazo aproximado de una hora, debes revisar la bandeja de correo no deseado y aceptar nuestros emails como correo deseado, para que de ahora en adelante los recibas de manera correcta.

CÓMO PLANIFICAMOS

A través de la plataforma online Training Peaks, y en periodos de 4 semanas, tendrás disponible cada bloque de entrenamiento planificado.

Creemos que 4 semanas es el bloque idóneo para poder desarrollar una planificación de sesiones diarias, porque, no tiene ningún sentido, planificar de semana en semana y mucho menos de manera diaria, por la naturaleza de las adaptaciones físicas al ejercicio. Nos basamos en un objetivo a medio plazo que requiere de un proceso concreto.

Además, el papel ha pasado a la historia, disponemos de una plataforma como Training Peaks, donde los cambios y modificaciones se cargan de manera cómoda y rápida, y no supone ninguna limitación en este caso tener que realizar los ajustes necesarios.

PRECIO, PAGOS Y CONDICIONES

El precio del servicio es de 75€ impuestos incluidos, que se cobrarán los lunes cada 4 semanas.

La duración mínima del servicio es de 48 semanas, aproximadamente una temporada competitiva, en el que se podrá cambiar de tarifa sin restricciones. De todas maneras entendemos que pueden darse situaciones concretas que estamos dispuestos a valorar.

El motivo de este compromiso no es otro que el de poder trabajar en el medio y largo plazo, en base a unos objetivos concretos, con el tiempo suficiente como para conseguir las adaptaciones necesarias y poder así afrontarlo con garantías de éxito.

Por supuesto en caso de enfermedad o lesión justificada, la suscripción al servicio quedaría cancelada.

CITA INICIAL

Después de la contratación, si lo deseas, puedes solicitar una cita inicial presencial, telefónica o vía Skype para aclarar todas las dudas que puedas tener.

RECURSOS Y TIEMPO NECESARIO

Cada objetivo requiere de una preparación específica, del mismo modo cada deportista responde de manera concreta a las cargas de entrenamiento, aunque de manera general, disponer de un mínimo 8 horas de entrenamiento semanales es requisito indispensable para plantear un trabajo con garantías.

En cuanto a los recursos, es requisito indispensable contar con potenciómetro para poder trabajar con nuestra tarifa rendimiento, ya que, de modo contrario, no podríamos ofrecerte las ventajas con las que cuenta  esta tarifa. 

COMUNICACIÓN Y AJUSTES

Nuestra tarifa de planificación rendimiento, está pensada para ciclistas que tienen un calendario competitivo elevado, y las competiciones pueden modificarse en el corto plazo.

Dispondrás de una comunicación diaria vía email o whatsapp, para consultas y cambios de plan ilimitados, dentro del horario establecido. 

CUENTA TRAINING PEAKS

Es necesario contar con una cuenta en la plataforma de entrenamiento Training Peaks para poder empezar a trabajar. Se trata de una cuenta básica sin coste para ti,  que una vez te hayas creado, añadiremos a nuestra cuenta de entrenador. Esta cuenta básica no ofrece las funcionalidades suficientes para llevar a cabo todo el proceso.

ANÁLISIS DEL ENTRENAMIENTO

Para el análisis del entrenamiento en nuestra Tarifa Rendimiento utilizamos el software WKO4 que nos ofrece las mejores herramientas para realizar un análisis profesional de manera periódica, necesario para, después de cada bloque de entrenamiento, valorar el trabajo realizado y orientar correctamente el objetivo para el siguiente periodo.

INFORME DE RENDIMIENTO

Como novedad en nuestras tarifas, ofrecemos de manera adicional y sin coste añadido, nuestro servicio de informe de rendimiento, en el que trimestralmente recibirás por email, un informe completo del trabajo realizado y las mejoras alcanzadas. 

INFORME PRE-COMPETITIVO

Plantear un competición objetivo de manera correcta puede ser determinante entre disputar o ganar. Con nuestra Tarifa Rendimiento, ofrecemos de manera adicional y sin coste añadido, nuestro servicio de Informe Pre-competitivo para la competición objetivo que elijas, en el que en base a tu perfil y nivel de rendimiento y a las características de la competición, plantearemos la mejor estrategia.

Incluiremos también recomendaciones de ingesta de hidratos de carbono e hidratación, para no dejar nada al azar.

Si se trata de una contrarreloj, usaremos el software Best Bike Split, para plantear el pacing exacto que te permita obtener el mejor resultado.

INFORME POST-COMPETITIVO

Valorar la actuación en competición puede esclarecer actuaciones o decisiones erróneas que a simple vista no podemos percibir. Con nuestra Tarifa Rendimiento, ofrecemos de manera adicional y sin coste añadido, nuestro servicio de Informe Post-competitivo para la competición objetivo que elijas, en el que analizaremos tu rendimiento en competición, y trataremos de concluir cuales fueron las mejores y las peores decisiones, para que en competiciones futuras podamos tener un mejor rendimiento.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Por el hecho de tener una suscripción activa en cualquiera de nuestras tarifas de planificación, disfrutarás de descuentos en nuestros servicios adicionales que se te aplicarán automáticamente al realizar la compra.

Estamos trabajando con diferentes marcas y productos para poder ofrecerte también descuentos en las compras de nuestros colaboradores.

No hay productos en el carrito.