Si has adquirido tu plan de entrenamiento, pero por cualquier motivo te ves forzado a realizar cambios en la estructura, puedes modificar cada entrenamiento clicando sobre la sesión planificada y arrastrándola en el calendario al nuevo día elegido. 

Recuerda seguir nuestros consejos del post “Cuándo reajustar el plan” para saber como actuar en cada situación respecto a los cambios del plan de entrenamiento.

En cuanto a la elección de la fecha de inicio del plan, todos nuestros planes están diseñados para empezar lunes en la fecha que elijas. Para ello solo tienes que clicar sobre el plan de entrenamiento, en la barra lateral izquierda del menú de “planes”, elegir una fecha de inicio y pulsar “Start”.  

Si te equivocaste en la fecha de inicio al cargar el plan, o necesitas en un futuro volver a cargar el plan en un nueva fecha, desde el mismo menú y pulsando encima del plan, podrás eliminarlo de tu calendario y elegir una nueva fecha de inicio.

Ten en cuenta que los planes de entrenamiento con fecha objetivo, como por ejemplo nuestro plan “Objetivo Quebrantahuesos”, están pensados para terminar en la semana de la prueba, con lo que si el plan tiene una duración de 22 semanas, debe cargarse justo 22 semanas antes de la prueba para hacerlo coincidir en el calendario.

¡Recuerda, que una vez que compres tu plan, lo tendrás disponible en tu biblioteca de planes de entrenamiento de tu cuenta Training Peaks para que puedas usarlo siempre que quieras!

 

 

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO…

¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS EN REDES SOCIALES!

 

Investigador en ciencias del deporte y preparador físico de ciclismo, apasionado por conseguir mejoras del rendimiento siempre de la mano del conocimiento científico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.