PLANES DE ENTRENAMIENTO

¿ESTÁS PREPARADO PARA AFRONTAR TU OBJETIVO?

PLANES DE ENTRENAMIENTO PREDEFINIDOS

Con nuestros planes de entrenamiento predefinidos, tendrás una guía completamente profesional, para plantear cada objetivo de la temporada de la mejora manera posible. 

PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO EMPEZAR

¿Que tipo de ciclistas eres?

¿Que objetivo tienes?

¿Que tipo de entrenamiento quieres llevar a cabo?

Tenemos el plan de entrenamiento perfecto para preparar un objetivo competitivo o plantear un momento concreto de la temporada. Elige de entre todos nuestros planes el que más se adapte a tus necesidades.

CÓMO PLANIFICAMOS

Nuestra larga experiencia en el campo de la planificación y control del entrenamiento en ciclismo, nos permite crear el plan perfecto para cada situación. Cada plan de entrenamiento planteado se basa en un objetivo y un nivel de rendimiento concreto.

Los planes de entrenamiento pueden ser una herramienta perfecta para aquellos ciclistas que no tienen la seguridad suficiente por motivos personales o laborales, de poder plantear el entrenamiento durante toda una temporada competitiva, pero quieren tener una guía completamente profesional que llevar a cabo.

DURACIÓN DEL SERVICIO

Dependiendo del objetivo de cada plan, la duración puede ser de entre 4 o 24 semanas.

COMUNICACIÓN Y AJUSTES

Aunque nuestros planes de entrenamiento no incluyen comunicación ni ajustes específicos, podrás resolver todas y cada una de las dudas que vayan surgiendo en relación al plan de entrenamiento en nuestro grupo privado de Facebook.

RECURSOS Y TIEMPO NECESARIO

Disponemos de diferentes planes, que en función del objetivo y nivel, tendrán una orientación diferente.

Dentro de la ficha de cada plan de entrenamiento podrás consultar los detalles principales, como tiempo medio semanal, recursos necesarios, etc.

CUENTA TRAINING PEAKS

Crea tu cuenta gratuita en la plataforma de entrenamiento Training Peaks para descargarte el plan de entrenamiento elegido, que recibirás por email en un plazo máximo de 48 horas. Se trata de una cuenta gratuita,  que puedes utilizar desde el ordenador o descargando la app directamente en tu smartphone o tablet. La básica de Training Peaks nos ofrece además las funcionalidades suficientes para, en el caso que  lo desees contratar de manera adicional, realizar un análisis completo de rendimiento al final del plan de entrenamiento.

¡SUSCRÍBETE!

ACCESO A TODOS LOS PLANES

Con tu suscripción anual tendrás acceso a todos nuestros planes de entrenamiento por un mismo precio.

ACCESO A TODAS LAS HERRAMIENTAS

Tendrás la posibilidad de descargarte también todas nuestras herramientas diseñadas para ayudarte en el proceso de entrenamiento.

ACCESO A GRUPO PRIVADO

Desde nuestro grupo privado de facebook atenderemos tus dudas y sugerencias en relación a los planes de entrenamiento.

AHORRA MÁS DEL 40%

Tu suscripción mensual se convierte en un ahorro anual de más del 40% en el total del precio de los planes de entrenamiento.

PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Elige entrenar de manera profesional. El proceso empieza con una cita inicial, sigue con el planteamiento de las cargas de entrenamiento y termina con la valoración final.

l

Cita inicial

Planificación

Revisión

¡EMPIEZA AHORA!

CITA INICIAL

Programaremos una cita presencial o vía Skype para ordenar toda la información necesaria en el proceso de planificación.

PRECIO

El coste total del servicio es de 195 €, lo que equivale a 65 € mensuales.

agsdi-calendar

DURACIÓN

El periodo planificado será de 12 semanas, que entendemos como el periodo mínimo para alcanzar las adaptaciones buscadas.

HERRAMIENTAS

Para plantear las cargas de entrenamiento utilizaremos una cuenta gratuita en Training Peaks.

PERMANENCIA

Este servicio no se encuentra sujeto a ningún periodo de permanencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO EMPEZAR

¿Puedes ver el botón “Empieza ahora”, justo arriba del siguiente módulo?

 

Realiza la compra del producto, y en un periodo máximo de 7 días programaremos la cita inicial, presencial o vía Skype, según tus preferencias.

 

CÓMO PLANIFICAMOS

Utilizamos los mismos conocimientos y las mismas herramientas para plantear las cargas de entrenamiento en todos nuestro servicios y tarifas. 

La única diferencia viene dada con los servicios adicionales o la posterior comunicación y ajustes que puedas incluirse.

DURACIÓN DEL SERVICIO

La duración del servicio será de 12 semanas, la que entendemos como duración mínima para alcanzar las adaptaciones fisiológicas planteadas en cada periodo.

Cada nueva contratación del servicio incluirá el análisis previo de las cargas de entrenamiento realizadas, una nueva cita inicial y la correspondiente planificación.

COMUNICACIÓN Y AJUSTES

Por la naturaleza del servicio no se incluirán ajustes posteriores del plan propuesto, aunque tendrás la posibilidad de comunicación vía email o Telegram para resolver dudas de la consecución del plan al final de las semanas 4 y 8, para asegurarnos que todo marcha según lo previsto. 

SERVICIOS ADICIONALES

Tenemos la posibilidad de realizar desde test increméntales en laboratorio hasta antropometrías, gracias a nuestra colaboración directa con la Clínica Tecma.

Empezar cada bloque con una valoración completa puede aportarnos información realmente útil, tanto para plantear las cargas de entrenamiento como para comprobar nuestra evolución. 

CUENTA TRAINING PEAKS

Crea tu cuenta gratuita en la web de Training Peaks para que podamos plantear las cargas de entrenamiento. En nuestro blog puedes encontrar tutoriales del funcionamiento básico.

Puedes descargar la aplicación para utilizarla en cualquier dispositivo móvil.

TRAINING TIPS

CÓMO REAJUSTAR EL PLAN

CÓMO REAJUSTAR EL PLAN

Si has adquirido tu plan de entrenamiento, pero por cualquier motivo te ves forzado a realizar cambios en la estructura, puedes modificar cada entrenamiento clicando sobre la sesión planificada y arrastrándola en el calendario al nuevo día elegido. Recuerda seguir...

leer más
NUTRICIÓN, AVITUALLAMIENTO Y AYUDAS ERGOGÉNICAS

NUTRICIÓN, AVITUALLAMIENTO Y AYUDAS ERGOGÉNICAS

La nutrición es un aspecto fundamental y totalmente determinante en el proceso de adaptación y asimilación de las cargas, así como para el mismo rendimiento. Tener la información y las herramientas adecuadas para saber que comer, cuando, y en que cantidad, determinará...

leer más
ZONAS INDIVIDUALES

ZONAS INDIVIDUALES

Existen diferentes metodologías para estructurar y delimitar la intensidad en potencia. A día de hoy es bien sabido que el método de cálculo de zonas propuesto por Coggan en base al FTP presenta bastantes limitaciones, sobretodo en intensidades por encima del umbral o...

leer más
SESIONES DE FUERZA

SESIONES DE FUERZA

El trabajo de fuerza no específica con sobrecargas, correctamente planificado, nos aporta enormes beneficios para el rendimiento específico de ciclismo. Puedes consultar nuestra entrada del blog para profundizar más sobre este tema.  En prácticamente todos nuestros...

leer más
REGLAS GENERALES

REGLAS GENERALES

Un plan de entrenamiento es un proceso de medio y largo plazo en el que pueden ir surgiendo dudas que no siempre tenemos la capacidad o la experiencia para poder resolverlas correctamente. Vamos a tratar las más frecuentes, para que sepas en cada momento cual sería la...

leer más
CUÁNDO REAJUSTAR EL PLAN

CUÁNDO REAJUSTAR EL PLAN

A lo largo del plan de entrenamiento podremos encontrarnos con días que lleguemos mucha fatiga acumulada, o con más estrés de la cuenta, y otros días con buen descanso y una motivación grande para completar el entrenamiento. De manera general, te proponemos las...

leer más

No hay productos en el carrito.